La verdad es que antes de vivir en una casa de contenedor, pensé que la única forma de edificación posible era la tradicional. Afortunadamente, no me encontraba en lo cierto, y terminé optando por esta nueva forma de vida donde se combina la sustentabilidad con la belleza. ¿Quieres saber más? Entonces te invito a seguir leyendo para que sepas mi historia dentro de una casa elaborada con <<containers>>.
Quería adquirir un inmueble económico y eficiente.
Mi presupuesto para comprar una vivienda era bastante bajo, de tal forma que me resultaba casi imposible adquirir un inmueble construido bajo los esquemas tradicionales. Así que empecé a buscar opciones y me encontré con esta nueva forma de construcción sostenible: reutilizando los contenedores marítimos para darles otra oportunidad de vida, de tal forma que se bajen los costos de construcción y se respete al ambiente.
También me atraen los diseños vanguardistas y modernos.
No es lo mismo asistir a una obra arquitectónica de importancia que vivir en ella. Por lo tanto, decidí esto último, y me aboqué a construir una edificación que fuera estéticamente inspiradora para todo aquel que me visitara. Esto lo logré gracias al apoyo de un equipo de diseñadores de interiores y constructores de primer nivel.
Ahora vivo de modo sustentable, ¡y me encanta!
Finalmente, para consolidar mi apoyo al estilo de vida sostenible, decidí agregar otros elementos extra que han convertido mi inmueble en una vivienda totalmente autosuficiente y respetuosa de la naturaleza. Por ejemplo, agregué paneles solares para el suministro eléctrico independiente, mientas que construí una planta de tratamiento de agua, la cual me garantiza un suministro continuo de líquido sin depender del servicio público de agua de mi localidad.
¿Te gustó mi historia? ¡Entonces anímate tú también y haz tus sueños realidad en una vivienda sostenible!